in

Reporte alerta sale a la luz: Dos altos funcionarios de Trump están ligados a empresario de Rusia

Un escandaloso descubrimiento contra el presidente

Una fuerte investigación de Vice News acaba de revelar que dos altos funcionarios de Donald Trump fueron cabilderos de un empresario de Rusia asociado directamente con Vladimir Putin. Esta nueva investigación revela profundos lazos entre ambos gobiernos que no pueden ser pasados por alto.

De acuerdo al reportaje, Makan Delrahim (Fiscal General Auxiliar de la División Antimonopolio del Departamento de Justicia) y David Bernhardt (Segundo oficial del Departamento del Interior) estuvieron registrados en Access Industries, compañía del ruso multimillonario Leonard Blavatnik, como cabilderos.

Putin
VLADIMIR PUTIN.-  RT / Youtube

Curiosamente el dueño de la compañía, Blavatnik, posee doble nacionalidad por ser naturalizado como estadounidense y tiene grandes conexiones con oligarcas de Rusia, sobre todo a través de una empresa de aluminio que recientemente se vio afectada por las sanciones del Departamento del Tesoro.

Blavatnik, además, distribuyó donaciones al partido republicano desde que Donald Trump ganó las elecciones a través de Access Industries y aunque no donaron precisamente a su campaña, cerca de 1 millón de dólares fueron destinados al Comité Inaugural Presidencial.

Hasta el momento no existe algún reporte de que el equipo del abogado especial Robert Mueller esté detrás de esta industria o haya investigado algo en relación con estas asociaciones pero la asociación con los dos altos funcionarios y el gobierno de Vladimir Putin parecen ser motivos suficientes para comprobar una alianza.

Este es otro de los claros ejemplos que revela que los medios de comunicación van adelantados en muchas ocasiones a las mismas investigaciones.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Comey

Este fue el comentario de James Comey sobre Trump que más lo hizo enfurecer

Querían demoler su casa y en un acto de protesta el padre se subió al techo y lanzó a su bebé por los aires

Querían demoler su casa y en un acto de protesta el padre se subió al techo y lanzó a su bebé por los aires