in

Reportan a un sospechoso capturado tras incidente en la Casa Blanca

Este martes por la mañana se registró un nuevo incidente sospechoso en la Casa Blanca. El Servicio Secreto informó a través de las redes sociales haber localizado un extraño paquete, situación que encendió la alerta y los obligó a evacuar parte de lugar y a cerrar las calles por medidas de seguridad.

[¡Evacúan la Casa Blanca! El Servicio Secreto investiga un paquete sospechoso]

Minutos más tarde han informado de la captura de una persona, presunta responsable del incidente. «Continúa la investigación del paquete sospechoso; ¡sospechoso en custodia!», ha indicado el U.S. Secret Service.

En los últimos días el Servicio Secreto ha tenido bastante actividad luego que varios incidentes como este se han registrado en la Casa Blanca. Uno de ellos; un hombre con una mochila que sin ser visto logró saltar el muro perimetral e ingresó al recinto presidencial.

[Hombre arrestado en la Casa Blanca asegura que Trump le había dado permiso por telepatía]

La alerta se encendió de nuevo este martes por la mañana luego de localizar un extraño paquete. «El Servicio Secreto investiga paquete sospechoso; perímetro de seguridad establecido y miembros del público y de los medios de comunicación están siendo trasladados a un lugar seguro», se informó.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

paquete

¡Evacúan la Casa Blanca! El Servicio Secreto investiga un paquete sospechoso

serpiente

Serpiente cascabel muerde a niño que la confundió con un juguete en Florida