in

Reportan tres muertos y varios heridos durante tiroteo en bowling de California

Todavía no encuentran al culpable.

Tres personas murieron y cuatro resultaron heridas después de un tiroteo en un bowling en el suburbio de Torrance, en Los Ángeles, California. La policía todavía no ha dado con el paradero del sospechoso.

La policía local de Torrance informó que después de la media noche del viernes recibieron varios reportes de disparos en el local de Gable House Bowl y acudieron al lugar de los hechos. Dos hombres heridos fueron trasladados al hospital, otros dos heridos buscaron atención médica personalizada y tres personas fueron declaradas muertas en la escena.

“Un tiroteo mortal en una bolera de California dejó 3 muertos y 4 heridos” publicó un medio, adjuntando una fotografía de la escena.

“Los investigadores actualmente están llevando a cabo una investigación de seguimiento y están trabajando para identificar al sospechoso involucrado”, reza el comunicado enviado por el Departamento. Testigos que presenciaron lo ocurrido confirmaron que antes de los disparos, comenzó una pelea en el local, aunque no especificaron si el incidente involucró a las víctimas.

El dueño de Gable House Bowl dijo a Los Ángeles Times la siguiente declaración “Acabamos de entrar en el bar y nos pusimos a cubierto porque después de la pelea escuchamos ‘pop’. ¡Pop!”. El establecimiento está abierto hasta las 03:00 hora local con servicio de juegos y después ofrece unas horas de temática “Rock-n-Glow” hasta el cierre.

En los primeros videos de lo ocurrido, difundidos en las redes sociales, se puede ver a un policía atender a unas de las víctimas, cuyo físico ha sido censurado:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Trump: “no me importa que la mayoría de los trabajadores que no reciben sus pagos sean demócratas”

Demi Lovato critica a Instagram por publicidad que ofende a gente con sobrepeso