in

Reportan tiroteo y varias víctimas en la redacción de un periódico en Maryland

El hombre irrumpió en el edificio y por motivos que aún se desconocen, comenzó a dispar contra quienes allí se encontraban.

Autoridades reportan un tiroteo en la redacción de Capital Gazette, cuyo edificio se encuentra en Annapolis en el estado de Maryland. Los primeros informes señalan que varias personas han resultado heridas y otro reporte de Reuters indica que al menos cuatro personas han muerto.

El hecho armado se ha registrado la tarde de este jueves y un periodista de The Gazette, Phil Davis, explicó al diario The Baltimore Sun que “varias personas” habían recibido impactos de bala dentro del edificio.

 

Hasta el momento se sabe que el tirador irrumpió por la puerta de la redacción y comenzó a disparar por motivos que aún se desconocen. Una actualización de la información señala que el hombre armado ahora se encuentra bajo custodia de las autoridades.

“No hay nada más aterrador que escuchar a varias personas recibir disparos mientras estás debajo de tu escritorio y luego escuchar que el pistolero vuelve a cargar”, escribió en Twitter uno de los reporteros del diario.

La Oficina de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego (ATF) indicó en su cuenta de Twitter que su delegación en Baltimore, la ciudad más grande de Maryland, “está respondiendo” al tiroteo.

Por otra parte, el gobernador de Maryland, Larry Hogan, tuiteó: “Absolutamente devastado de saber sobre esta tragedia en Annapolis. Estoy en contacto con el Ejecutivo del Condado Steve Schuh, y MDSP está en la escena asistiendo”. En su mensaje agregó: “Por favor, preste atención a todas las advertencias y manténgase alejado del área. Orando por los que están en la escena y por nuestra comunidad”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Casa Blanca

La Casa Blanca revela fecha del histórico encuentro entre Putin y Trump

CIA

Exdirector de la CIA pone en su sitio a Trump y asegura que él “no merece el respeto del pueblo”