in

Reportan tiroteo en una escuela en Brasil que ha dejado varios muertos

Los responsables habrían sido dos adolescentes que ingresaron armados y encapuchados.

Un hecho armado dentro de una escuela en Sao Paulo, Brasil, ha cobrado la vida de varias personas, entre ellas menores de edad, y ha dejado a varias otras heridas.

Los primeros informes de medios locales hablan de entre cinco y ocho personas fallecidas. Un reporte de CNN que cita al Gobierno del estado de Sao Paulo señala que dos adolescentes armados y encapuchados llegaron a la escuela y abrieron fuego contra los alumnos.

El hecho ocurrió alrededor de las 9:30 de la mañana de este miércoles, en un plantel educativo que se ubica en la localidad de Suzano. Sobre las víctimas se ha dicho preliminarmente que 5 niños fallecieron y también la directora del plantel que fue alcanzada por los disparos.

Las posibles razones del ataque no están claras. El mismo informe dice que la policía ha confirmado que tras el tiroteo los dos atacantes se han suicidado.

Paramédicos fueron alertados y al llegar al lugar también han encontrado a otras personas heridas a quienes les han brindado atención. La policía ha acordonado la escena.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

novio

Liberan a mujer luego que acuchilló a su novio en motel de Iguala, Guerrero

Melania

Trump sale en defensa de Melania y acusa a los “medios falsos” de trucar imágenes