in

Reportan tiroteo en escuela secundaria de California; hay seis heridos

Autoridades piden a los padres de familia evitar el lugar.

El Departamento de Policía de Los Ángeles ha reportado seis personas heridas de bala, tras un tiroteo efectuado la mañana de hoy, jueves 14 de noviembre, a las 7:38 am (hora del oeste) en la Escuela Secundaria Saugus de Santa Clarita, en California.

A través de imágenes se puede ver a alumnos de la escuela siendo evacuados por autoridades a un lugar seguro. Elementos policiales han cerrado las calles cercanas al lugar y han pedido a los padres de familia evitar el área para no entorpecer la búsqueda del tirador.

En otras imágenes se ve a una de las víctimas siendo trasladada en camilla hacia una ambulancia.

Según la descripción dada, se sabe que el sospechoso tiene 15 años, es de origen asiático, porta gorra negra con pantalones y camisa oscura. Se ignora si era estudiante de dicho colegio.

“Tiroteo en Saugus HS. Varios heridos. Recursos de LASD en el sitio y búsqueda de sospechosos. Se cerrarán las escuelas del área. Aconseje a los residentes que se refugien en el lugar y denuncien cualquier actividad sospechosa”, reza un tweet del Sheriff Tim Murakami .

Hasta el momento se desconoce si las personas heridas son alumnos o trabajadores del centro educativo.

Por su parte, el alcalde de la ciudad de Los Ángeles, Eric Garcetti ha lamentado la situación: “El impactante incidente en una escuela secundaria en Santa Clarita es trágico y desgarrador. Nuestras oraciones están con las víctimas y sus seres queridos, ya que las fuerzas del orden y los socorristas trabajan para salvar vidas y poner fin a este horror”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

México

Madre sale con su bebé de dos años en México; encuentran a la bebé muerta en la carretera y ella sigue sin aparecer

Reanudan proceso para repatriar a migrantes desde EEUU al interior de México

Ozzie González, el primer latino candidato a la alcaldía de Portland