in

Reportan tiroteo en una escuela en California mientras el tirador se ha dado a la fuga

Preliminarmente se habla de una persona herida.

La alerta sobre un tiroteo en una escuela ha alertado a la policía y bomberos en una localidad del estado de California. De acuerdo con las autoridades el hecho ha ocurrido en una establecimiento educativo en Santa Rosa, a unas 60 millas de San Francisco.

Esta situación tiene ha provocado fuerte movilización de patrullas y agentes policiales ya que el pistolero se encuentra prófugo.

 

De acuerdo con la información preliminar de varios medios que citan a la policía, al menos una persona ha resultado herida y ya está recibiendo atención médica. Los investigadores están buscando al “tirador solitario” que habría protagonizado el tiroteo en las afueras de la escuela ubicada en el condado de Sonoma.

https://twitter.com/diariodejuarez/status/1186694829838913538

Por el momento las autoridades continúan tras la pista del sospechoso. No se ha revelado su posible identidad y tampoco se ha confirmado el número de víctimas.

Tras este suceso ocurrido en la escuela secundaria Ridgway, otras en los alrededores han activado protocolos de seguridad y se encuentran cerradas. Entre ellas Santa Rosa High School y Santa Rosa Junior College.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

caravana

“Así sean de Marte” los vamos a regresar: La agresiva advertencia hispana contra los migrantes

Trump

Critican a Trump por usar la palabra “linchamiento” debido a su historia