in

Reportan tiroteo en una escuela en California mientras el tirador se ha dado a la fuga

Preliminarmente se habla de una persona herida.

La alerta sobre un tiroteo en una escuela ha alertado a la policía y bomberos en una localidad del estado de California. De acuerdo con las autoridades el hecho ha ocurrido en una establecimiento educativo en Santa Rosa, a unas 60 millas de San Francisco.

Esta situación tiene ha provocado fuerte movilización de patrullas y agentes policiales ya que el pistolero se encuentra prófugo.

 

De acuerdo con la información preliminar de varios medios que citan a la policía, al menos una persona ha resultado herida y ya está recibiendo atención médica. Los investigadores están buscando al “tirador solitario” que habría protagonizado el tiroteo en las afueras de la escuela ubicada en el condado de Sonoma.

Por el momento las autoridades continúan tras la pista del sospechoso. No se ha revelado su posible identidad y tampoco se ha confirmado el número de víctimas.

Tras este suceso ocurrido en la escuela secundaria Ridgway, otras en los alrededores han activado protocolos de seguridad y se encuentran cerradas. Entre ellas Santa Rosa High School y Santa Rosa Junior College.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

caravana

“Así sean de Marte” los vamos a regresar: La agresiva advertencia hispana contra los migrantes

Trump

Critican a Trump por usar la palabra “linchamiento” debido a su historia