in

Reportan posible tirador activo en escuela secundaria de Carolina del Norte

El acceso de entrada y salida en la secundaria y escuelas cercanas, ha sido bloqueado momentáneamente.

ACTUALIZACIÓN: “Había un informe de una situación activa de tirador en la secundaria de Topsail esta mañana después de que se escucharan ruidos provenientes de la parte superior del edificio. Las fuerzas de la ley respondieron inmediatamente y se ha determinado que no hay tirador ni arma”, ha confirmado Pender Schools. La alerta en la escuela se desató tras fuertes ruidos que no se sabía provenían de un calentador de agua en mal funcionamiento.

Reporte previo: La policía y demás autoridades en Carolina del Norte se encuentran respondiendo a una posible situación de disparos en una escuela secundaria. Los oficiales ya se encuentran en la escena y están investigando los hechos que se reportan desde Topsail High School.

“Se ha informado de una situación activa de pistolero en la escuela secundaria de Topsail. Las escuelas del Condado de Pender están tomando todas las precauciones para asegurar la seguridad de los estudiantes y el personal”, informó el sistema público de Pender Schools, a través de Twitter.

De acuerdo la Oficina del Alguacil del Condado de Pender varios agentes ya se encuentran en el lugar para tomar control.  El capitán James Rowell de la oficina del alguacil, en declaraciones a medios locales, dijo que de momento no existe reporte de heridos.

Hace algunos minutos el sistema de escuelas de Pender informó que “Los autobuses para la South Topsail, las escuelas North Topsail y Surf City están siendo encaminados a sus respectivos Campus escolares, donde los estudiantes permanecerán en el encierro en el autobús. Los padres que planean llevar al niño a la escuela esta mañana no deben hacerlo en este momento, ya que todas las escuelas están en aislamiento”.

De momento no ha habido informes sobre algún detenido o más detalles de la situación en desarrollo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

padres

Gobierno mantiene bajo custodia a poco más de 200 menores separados de padres

Scott

Trump anuncia investigación por “fraude electoral” en Florida