in

Tiroteo en Long Beach, California deja dos heridos y un muerto

Se ha confirmado que uno de los bomberos heridos ha perdido la vida.

Medios locales han reportado la presencia de un tirador activo en una casa de retiro ubicada en Long Beach, California, desde tempranas horas del día de hoy, lunes 25 de julio. Autoridades policiales se encuentran cerca de 600E. 4th Street atendiendo la situación. Hay tres personas heridas.

Según el jefe de bomberos de Long Beach Mike DuRee, en el tiroteo dos bomberos resultaron heridos; no obstante uno de ellos falleció después de haber sido herido de bala. La víctima se trata de un bombero de 45 años, con 17 años de servicio en el equipo. Dejó una esposa y dos hijos.

Desde primeras horas del día, se llamó al Departamento de Bomberos de Long Beach para notificar una alarma de incendio. Dentro de la llamada se encontraba el lugar de retiro, de nombre Covenant Manor, así lo ha dado a conocer KTLA.

Personas cercanas al lugar de los hechos, relataron que mientras el equipo de bomberos y oficiales ayudaban a las personas del asilo a salir del lugar y cruzar la calle, se escucharon dos detonaciones, seguido de varios gritos.

Uno de los testigos, de nombre Dan Rafferty, comentó a dicho medio que vio a un paramédico con una posible herida de bala. “Estaba ni siquiera en la camilla. Simplemente lo levantaron y lo llevaron”, comentó.

Hasta el momento no hay informes oficiales acerca de las posibles víctimas del tirador.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

El nuevo revés que planea Trump contra los inmigrantes

Trump

Trump explota luego que corrieron a su portavoz de restaurante