in

Reportan situación de rehenes y tiroteo en banco de Florida

Al menos cinco muertes

En horas de la tarde de este miércoles, varias personas resultaron heridas y cinco personas murieron después de que se generó un tiroteo con situación de rehenes en un banco ubicado en SunTrust, Sebring, Florida.

Hasta el momento se espera que los oficiales encargados puedan reportar a los medios de comunicación mayores detalles sobre el resto de las muertes o lesiones que resultaron en el tiroteo.

Por lo pronto, solo se ha comprobado que un hombre llamado Zephen Xaver entró a un banco en SunTrust, Florida, y allí inició un tiroteo, tomó rehenes e intentó hacer un robo masivo aunque sin resultados, según reportó BuzzFeed News.

“Varios heridos después de que una persona armada entró a un banco en Sebring”, fotos de WFLA News.

Los oficiales de la policía realizaron una barricada para que el asaltante no pudiera salir del banco y fue entonces cuando iniciaron negociaciones.

Poco después del altercado, el tirador se rindió al equipo SWAT y un último reporte destaca que la situación ha sido corregida y no corren peligro los ciudadanos que se encuentren en las cercanías, aunque la información se puede actualizar en cualquier momento a medida en que surjan nuevos detalles de los heridos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

venezolanos

Países le dan la espalda a Maduro y reconocen al nuevo Presidente Interino de Venezuela

abogado

Michael Cohen asegura que recibió amenazas de Donald Trump