in

Reportan hombre armado en instalaciones de USA Today, de Virgina; evacuan a cientos de personas del lugar

Policía pide evitar la zona.

Autoridades policiales realizan un operativo en la sede del medio estadounidense USA Today, en Tysons Corner, en el estado de Virginia, donde se encuentra un hombre armado, de acuerdo con varios reportes locales.

A través de imágenes subidas a redes sociales se puede apreciar a cientos de personas siendo evacuadas del edificio. Por su parte y sin dar más detalles, la policía del condado de Fairfax ha invitado a la población a evitar la zona.

“Hemos evacuado la sede de @USATODAY en McLean, Virginia, después de informes de alguien que pudo haber tenido un arma en el edificio”, comentó al respecto el colaborador del mismo medio @NathanBomey.

De acuerdo con información que difunde WUSA9, citando al Buró Federal de Investigación (FBI) no se han producido disparos en el lugar, por lo que la situación no se trata de un tiroteo hasta el momento.

La policía local no ha brindado más detalles sobre la situación. En el lugar se encuentran helicópteros sobrevolando.

“ACTUALIZACIÓN: Estamos trabajando para investigar esta amenaza reportada. Los oficiales están trabajando actualmente para limpiar el edificio. En este momento, no hemos encontrado evidencia de ningún acto de violencia o lesiones. #FCPD #FairfaxCounty”, dijo la policía del condado.

Cabe mencionar que en el edificio, además de contar con las oficinas de USA Today, también se encuentran oficinas de otros negocios.

En unos momentos más información…

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Veteranos latinos deportados ven en presidenciales oportunidad de regresar

Veteranos latinos deportados ven en presidenciales oportunidad de regresar

Nueva york

Falsa alerta: Multitud corre espantada en Nueva York tras confundir ruidos de motocicletas con disparos