in

Reportan que hija de Michael Jackson intentó suicidarse y ella tuitea “mentirosos”

La joven actriz y modelo de ahora 20 años, admitió que antes en 2013 sí intentó suicidarse.

Este fin de semana surgió un reporte del sitio de entretenimiento TMZ, asegurando que Paris Jackson, hija del fallecido Michael Jackson, fue encontrada mal herida en su casa en Los Ángeles tras haber intentado suicidarse. La joven de 20 años de edad utilizó su cuenta en Twitter para lanzar un comentario que quizás haya dejado confundido a más de uno.

Según TMZ, Paris se habría cortado las muñecas y fue encontrada a tiempo para salvarle la vida. La información dice que la hija del ‘Rey del Pop’ fue hospitalizada este sábado 16 de marzo.

Ese mismo día, desde la cuenta oficial en Twitter de Paris se leía la siguiente línea como comentario justo debajo del artículo; “jódanse malditos mentirosos”. Contrario a años atrás cuando admitió que en 2013, a la edad de 14 años, sí intentó suicidarse por el ciber acoso.

Se ha dicho que la joven actriz y modelo, atentó en contra de su vida afectada por la publicación del documental “Leaving Neverland”, estrenado recientemente en la plataforma de HBO, sobre testimonios de abuso sexual que su padre habría cometido con menores de edad.

Aunque al parecer Paris no ha visto dicho documental, sabe de qué trata y ella se mantiene firme en defender la inocencia de su padre junto al resto de su familia, que también ha intentado limpiar el nombre de la estrella del pop fallecida en junio del 2009.

Este es “otro intento de explotar y ganar dinero con Michael Jackson”, dice un comunicado emitido por la familia tras el estreno de la cinta […] No ha habido ninguna prueba y aún así los medios están ansiosos por creer estas mentiras”, agrega.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Conway

Conway asegura que no comparte las preocupaciones de su marido sobre la salud mental de Trump

Reportan disparos en Delaware y momentos más tarde la policía detiene a una persona

Estadounidense se suicida en la frontera de Tijuana tras negarse a ser revisado por policías