in

Reportan cinco muertos tras tiroteo en Louisiana: el sospechoso sigue suelto

El sospechoso asesinó a sus padres.

Al menos cinco personas han muerto tras un tiroteo ocurrido la tarde de este sábado en Livingston, Louisiana. Las autoridades siguen buscando al sospechoso de 21 años, identificado como Dakota Theriot.

Theriot es buscado por asesinato en primer grado, uso ilegal de armas e invasión de hogares. Las autoridades continúan en su búsqueda y se sospecha que conduce un vehículo tipo pickup Dodge Ram 2004, con número de plata C583809.

Los primeros tres muertos fueron ubicados en un parque de casas rodantes en la parroquia de Livingston. Pocos después, las autoridades recibieron informes de un tiroteo mortal en la Parroquia de Ascensión (a unos 115 kilómetros de distancia) donde dos personas perdieron la vida.

Allison Hudson, portavoz del alguacil de Ascensión, explicó que las autoridades creen que los disparos en las dos parroquias están relacionados, y que los investigadores de ambas jurisdicciones están trabajando juntos en el caso.

Según información publicada por WAFB9, dos de las víctimas fueron identificadas como Elizabeth Theriot, y su esposo, Keith Theriot, padres del sospechoso, quienes fueron asesinados en su dormitorio.

La Oficina del Alguacil de la Parroquia de Ascensión publicó la fotografía del sospechoso, quien aún no ha sido detenido, con la esperanza de recibir ayuda local o cualquier información que lleve al paradero de Theriot.

Two confirmed dead in Saturday morning shooting Sheriff Bobby Webre has confirmed that both victims in the Saturday…

Posted by Ascension Parish Sheriff's Office on Saturday, January 26, 2019

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Venezolanos estadounidenses piden revisar estatus en EE.UU. de hija de Chávez

golf

Campo de golf de Trump despide a los trabajadores indocumentados en masa