in

Reportan amenazas de bomba en escuelas secundarias de Nashville, Tennessee

La policía ha asegurado los perímetros y los establecimientos han sido evacuados.

Dos escuelas secundarias al este de Nashville, Tennessee, han recibido amenazas de bomba este jueves 15 de noviembre. Los establecimientos han sido evacuados debido a la magnitud de lo que una situación como esta significa y la policía ha llegado a escena para investigar qué está sucediendo.

La primera de las amenazas fue reportada en Stratford High School en Metro Nashville. El Centro de Comunicaciones de Emergencia recibió la alerta y rápidamente las autoridades debieron responder.

Una segunda llamada de supuesto artefacto explosivo llegó minutos más tarde. Esta vez se trataba de una posible situación de peligro en Maplewood High School. Las escuelas están ubicadas a menos de 5 millas una de la otra, según reporte del medio local News Channel 5.

Mientras los estudiantes y personal de las escuelas han activado protocolos para ponerse a salvo, el equipo especial de la policía ha asegurado los perímetros. Investigadores han rastreado ambas zonas bajo amenaza y según las últimos actualizaciones, se ha confirmado que afortunadamente no se encontró ningún explosivo en las escuelas secundarias Stratford y Maplewood, ubicadas en Nashville.

A pesar que el peligro parece haber pasado para las escuelas secundarias Stratford y Maplewood, ahora las autoridades también están respondiendo a la Escuela Primaria Ruby Major en Hermitage, con alarmas contra incendios y a otra alarma en preparatoria Cameron en 1ra. Ave South.

UPDATE: THE SCENES ARE MAPLEWOOD HIGH AND EAST STRATFORD ARE NOW CLEAR! #ALLCLEAR. BREAKING: MNPD IS NOW RESPONDING TO…

Posted by Scoop: Nashville on Thursday, November 15, 2018

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Brasil

Macron responde indirectamente a comentarios de Trump: No hago política en Twitter

Chapo

Peña Nieto responde a acusaciones de soborno de “El Chapo” Guzmán