in

Reportan amenaza de bomba en aeropuerto de Florida

Autoridades investigan la credibilidad de la llamada.

Una llamada anónima al 911, reportando una bomba en el aeropuerto de Miami, la mañana de este miércoles 31 de octubre, despertó las investigaciones de la policía local, así han señalado fuentes locales.

Según el canal CBS, la persona no dio detalles acerca de la ubicación de la bomba, así como otros detalles. Hasta el momento no se han desarrollado evacuaciones ni se ha detenido el tráfico aéreo. De igual forma, se está confirmando la credibilidad de la amenaza.

“#MDPD ha recibido amenazas telefónicas en @iflymia (Aeropuerto Internacional de Miami). Estamos investigando la credibilidad de tales amenazas. Más información a seguir”, escribió el Departamento de Policía de Miami-Dade en su cuenta de Twitter.

Esta no es la primera ocasión que surge una noticia de este tipo. La semana pasada se generó un retraso de tres horas en un vuelo de la compañía American Airlines, procedente de Miami con destino a la Ciudad de México luego que se dio a conocer una alarma de amenaza de bomba.

Tras conocerse esta información, autoridades locales, desalojaron a los pasajeros y realizaron una revisión detallada de la aeronave. No obstante, al final se trató de una falsa alarma.

“#MDPD está investigando un problema de seguridad relacionado con un vuelo @AmericanAir. Todos los pasajeros han sido contenidos y se han establecido protocolos de seguridad. Puertas adyacentes se han despejado. Más información a seguir a medida que esté disponible”, escribió el departamento en su cuenta de Twitter.

Por otra parte, en agosto de este año se registró otra amenaza de bomba, pero en una de las naves de la aerolínea LATAM, lo que orilló a hacer un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de la ciudad de Pisco, Perú.

De acuerdo con la empresa, se recibió una llamado de amenaza del vuelo LA2369. Tras aterrizar se desalojaron a los pasajeros para después ser trasladados a la capital peruana. Tras revisar el avión no se encontraron indicios de explosivos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Londres

Golpean a mujer en tren de Londres por hablar en español

Carl Reiner

El video del actor Carl Reiner contra Trump que se ha vuelto viral en redes