in

Reportan al menos 14 muertos en accidente que transportaba a jugadores de hockey en Canadá

Las víctimas rondan entre los 16 y 21 años.

La tragedia se hace sentir una vez más en el mundo del deporte. Al menos 14 personas han fallecido y otras 14 han resultado heridas luego de un choque entre un camión y un autobús que transportaba a los jugadores del equipo de hockey juvenil en Canadá.

Los jugadores de la liga juvenil de los “Humboldt Broncos” se dirigían a Nipawin a disputar las semifinales del campeonato junior de la provincia ante los Nipawin Haks. El accidente que cobró la vida de gran parte del equipo y del conductor, ocurrió en Saskatchewan, entre Alberta y Manitoba.

“Derek Grayson y Nick se unen y curan en el hospital”.

La policía local de Canadá informó que veintiocho personas viajaban en el autobús y que de los catorce heridos que permanecen con vida, tres de ellos están en estado crítico y fueron trasladados al hospital. Las autoridades no han confirmado si las víctimas eran jugadores o entrenadores, pero los atletas que juegan en estos equipos tienen entre 16 y 21 años.

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, expresó en un tuit su más sentido pésame por la tragedia que ha conmocionado a todo el país.

“No me puedo imaginar lo que están pasando estos padres, y mi corazón está con todos los afectados por esta terrible tragedia, en la comunidad de Humboldt y más allá” escribió el primer ministro canadiense.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

¿No sabía leer? Trump tira un discurso al suelo porque era “muy aburrido”

Münster

Atropello múltiple deja varios muertos y heridos en Münster, Alemania