in

Reportan 7 muertos y múltiples heridos por choque vehicular en carretera de Florida

Se presume que hay niños entre las víctimas.

Al menos siete personas fallecieron, incluyendo menores de edad, y otras más resultaron heridas después de un choque múltiple entre un tractor, un remolque y dos vehículos de pasajeros, en una carretera de Florida. La colisión provocó un gran incendio la noche de este jueves.

Según información publicada por la Patrulla de Carreteras de Florida, los vehículos involucrados viajaban por la carretera interestatal 75 aproximadamente a 1,6 kilómetros al sur de Alachua, cerca de Gainesville, Florida. Se desconocen todavía las razones por las que se produjo el choque múltiples.

“7 muertos (incluyendo niños) en accidente devastador en I-75. Estamos en vivo esta mañana en el condado de Alachua luego de que 4 vehículos chocaron y se incendió un infierno en la autopista”, reza un tuit que adjuntas imágenes de lo ocurrido.

El accidente provocó el derramamiento de casi 200 litros de combustible diesel en la carretera, lo que desembocó en un gran incendio y posterior humo negro que envolvió a los vehículos afectados por el choque.

Las cuadrillas de emergencia lograron controlar el incendio, pero la situación provocó el cierre de una parte de la autopista en ambas direcciones y generó fuertes retrasos a los demás transeúntes. Las autoridades informaron que están tratando el accidente como una investigación de homicidio pendiente, aunque no ofrecieron más detalles.

Las víctimas todavía no han sido identificadas, aunque se presume que varios menores de edad viajaban en los vehículos involucrados. Pasajeros de otros carros cercanos al choque también sufrieron lesiones, algunos críticas, y fueron trasladados al hospital más cercano.

“Horror en la carretera: al menos siete personas murieron después de que dos grandes plataformas chocaran y encendieran una enorme bola de fuego en la autopista de Florida que envuelve cuatro vehículos, incluida una ‘furgoneta llena de niños en camino a Disney World‘”, reza un tuit que adjuntó un video de lo ocurrido.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

impeachment

“¡Vamos a hacerle el impeachment al motherf#$%!”, nueva congresista se atreve a insultar a Donald Trump

frontera

Departamento de Seguridad Nacional solicita más tropas en la frontera con México