in

Reparto de gasolineras de Peña Nieto benefició a varios ex jugadores del América

Hay varios exfutbolistas involucrados.

Los ex futbolistas mexicanos del Club América Guillermo Ochoa, Duilio Davino, Antonio “Gringo” Castro y Germán Villa fueron algunos de los beneficiarios del reparto de los permisos para operar gasolineras emitidas durante la presidencia de Enrique Peña Nieto.

De acuerdo con información del reportero Rodrigo Corona, del semanario Proceso, las ex estrellas del conjunto propiedad de Emilio Azcárraga, quienes coincidieron con el equipo durante el torneo Clausura 2005, en el que se salieron campeones, aparecen como socios de empresas gasolineras en el Estado de México y Veracruz.

Se encontró que los exfutbolistas Antonio Castro (socio mayoritario), Germán Villa, Duilio Davino, Ricardo Martínez, Alfredo González y José de Jesús Mendoza se asociaron con el exdelegado de Milpa Alta Víctor Hugo Monterola Ríos, en una gasolinera que nombraron Súper Servicio Las Águilas, S.A. de C.V. ubicada en el municipio Melchor Ocampo, en Edomex.

View this post on Instagram

Mr. Leo Beenhakker

A post shared by Guillermo Ochoa (@yosoy8a) on

Según dicho medio, en el establecimiento del Estado de México, no quiso ser verificada en una visita que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realizó el pasado 37 de enero de 2017. Incluso señala que en mayo de 2014, en otra visita se inmovilizaron cinco mangueras por irregularidades.

Por otra parte, en Xalapa, se encontró otro establecimiento también a nombre de Castro, llamada Súper Servicio Cuauhtémoc y Collado, S.A. de C.V., a la que se incluyó el arquero de la selección nacional Guillermo Ochoa, al igual que otros exjugadores como Carlos Alberto Sánchez, Fernando Arce y Javier Flores

De acuerdo con Proceso, la información se obtuvo mediante el Registro Público de Comercio (RPC).

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Stacey Abrams responde a Trump tras las críticas: No recibo su consejo político

Videgaray

“Ya siéntese señora”: Eduardo Videgaray responde a Laura Zapata y defiende a Yalitza Aparicio