in

Renuncia representante de Trump tras descubrirse sus polémicos mensajes en contra de Barack Obama

¡La culpa no le permitió continuar el el Pentágono!

El exdirector estatal de la campaña del presidente Donald Trump en Nuevo México, Todd Johnson, se vio obligado a renunciar este martes luego de que se descubrieran unos polémicos mensajes que publicó en contra del expresidente Barack Obama desde su cuenta personal de Facebook.

Johnson, quien también era un oficial de avanzada del Departamento de Justicia (DOJ, por sus siglas en inglés), utilizó su cuenta personal de Facebook para publicar “conspiraciones bilaterales” en contra del entonces presidente estadounidense Barack Obama, a quien comparó con el Anticristo.

“El representante de Trump en el Departamento de Defensa renuncia después de que CNN revelara que compartió publicaciones que comparaban a Obama con el Anticristo” (trad.)

Obama
@natemcdermott / Twitter

La cadena de noticias CNN logró descubrir estas publicaciones antes de que Todd Johnson ocultara su cuenta en Facebook. El rumor del descubrimiento de CNN se regó rápidamente por el Departamento de Justicia y obligó al representante de Trump a renunciar a su cargo antes de que el escándalo embarrara al DOJ.

Según informó CNN, Todd Johnson se encontraba trabajando este mismo martes en el Pentágono y el miedo al escándalo acabó en horas con su puesto en el DOJ. Envió su renuncia y fue aceptada de manera inmediata.

El representante de Donald Trump utilizó muchas veces su cuenta en Facebook para publicar, no solo comparaciones de Obama con el Anticristo, sino para compartir también teorías conspirativas sobre su ciudadanía.

Johnson ha mantenido contacto constante con el presidente Trump y ha aparecido en varias fotos al lado del mandatario, el Secretario de Defensa, Jim Mattis, y el exsecretario de defensa, Chuck Hagel.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

caravana

Caravana migrante continúa marcha hacia EEUU pese a declaraciones de Trump

México

Embajador de México responde “diferente” en CNN y Fox News cuando habla de Trump e inmigrantes