in

Renuncia importante funcionario de Trump y ahora Bernie Sanders lanza este contundente ataque

¡Un golpe duro y certero!

El senador independiente, Bernie Sanders, acudió este jueves a su cuenta personal de Twitter para lanzar un contundente ataque en contra de Scott Pruitt, una pieza clave de la Administración del presidente Donald Trump que renunció inesperadamente a su cargo como ministro de la Agencia de Protección Ambiental (EPA, por sus siglas en inglés).

La noticia de la renuncia de Pruitt se dio a conocer gracias a un mensaje publicado por el Presidente de Estados Unidos, quien aseguró desde su cuenta personal de Twitter que acababa de aceptar la renuncia de Scott Pruitt como administrador de la EPA en la que, según él, estaba realizando un trabajo “excepcional”.

Pruitt
SCOTT PRUITT.-  Archivo / EFE

Ante la renuncia de Pruitt y la confirmación de Donald Trump, Bernie Sanders no pudo aguantar su ira y desde su cuenta en Twitter publicó un poderoso mensaje en contra de Pruitt, en el que exige un cambio en el manejo de la Agencia de Protección Ambiental ya que, a sus ojos, el trabajo de Scott Pruitt fue el “peor” de la historia.

“Scott Pruitt fue el peor administrador de la EPA en la historia de la agencia. No solo ha actuado, una y otra vez, de una manera no ética, sino que ha llevado a la agencia exactamente en la dirección equivocada” (trad.)

Su ataque no quedó ahí. Bernie Sanders continuó demostrando su molestia por el trabajo de Pruitt en la EPA, pues, en vez de proteger al medio ambiente, lo que hizo el funcionario de Donald Trump fue proteger sus intereses económicos y los de las industrias de combustibles fósiles que no hacen otra cosa sino destrozar aún más al ambiente:

“En lugar de proteger nuestro medio ambiente y combatir el cambio climático, Pruitt ha trabajado para proteger los intereses de la industria de combustibles fósiles y los contaminantes en todo el país. Su renuncia es un paso positivo para nuestro país” (trad.)

Para culminar, el senador independiente publicó un último mensaje en el que promete hacer todo lo que tenga a su alcance para lograr que el próximo funcionario que se ocupe de la EPA sea una persona que de verdad se preocupe por el medio ambiente.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

ISIS

Victoria para inmigrantes: obligados por la justicia hacen pruebas de ADN para reunir a niños con sus padres

Trump

¿Donald Trump se va a la guerra? Su hijo publica esta extraña fotografía del Presidente