in

Renuncia importante en el Senado tras descubrimiento de acusaciones sexuales

Otra fuerte investigación sale a la luz

Una importante renuncia ha sacudido por completo al Senado, en medio de las negociaciones que se estaban realizando para establecer una audiencia en la que testificaría Brett Kavanaugh, el candidato a la Corte Suprema que fue acusado de haber perpetrado un ataque sexual.

NBC News publicó la historia este sábado para hablar sobre Garret Ventry, quien ahora renunció como asesor del Comité Judicial del Senado, en medio de las mismas negociaciones que se estaban llevando a cabo para Brett Kavanaugh.

Al parecer, el destacado asesor que encabezó la respuesta del Comité Judicial del Senado contra el candidato Brett Kavanaugh tuvo que renunciar en medio de pruebas de que fue despedido anteriormente por declaraciones de acoso sexual en su contra.

En otras palabras, Garret Ventry el asesor del Comité Judicial del Senado que asesoraba en el proceso de acusación de acoso sexual contra Brett Kavanaugh tuvo que renunciar porque él mismo también fue acusado por crímenes similares.

Kavanaugh
BRETT KAVANAUGH.– Archivo / EFE

En cuanto a las características de esta acusación de agresión sexual, lo único que se sabe es que el vocero del Comité Judicial, Taylor Foy, respondió con un comunicado que se han negado las pruebas:

“Mientras Ventry niega las acusaciones de irregularidades, decidió renunciar para no distraerse del trabajo en el Comité”.

Otras investigaciones aseguran que el asesor del Comité Judicial realizó cambios en su currículo para no explicar que lo despidieron el año pasado porque tuvo una acusación de acoso sexual por parte de una empleada de la Asamblea del Partido Republicano de Carolina del Norte.

En estos momentos, pocos en el poder se salvan de no tener acusaciones por conductas sexuales inapropiadas y por ahora, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, también pertenece a este “selecto grupo”. Recordemos que incluso hace algunos días dijo que Christine Blasey Ford quizás no pasó por un “momento tan malo”, en referencia al asalto sexual que sufrió por parte del acusado, Brett Kavanaugh, quien es candidato al Comité Judicial.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

LeBron James

Donald Trump insulta a LeBron James y ahora recibe la respuesta más perfecta de vuelta

Rosenstein

Traición: el vicefiscal de EE.UU, Rosenstein, propuso grabar a Trump para destruirlo