in

¡Renuncia este importante funcionario de la Casa Blanca!

Otra renuncia en menos de 48 horas.

En horas de la noche de este viernes se estremeció la Casa Blanca con la renuncia repentina del escritor de discursos del presidente Donald Trump, David Sorenson, luego de que se reventara un escándalo doméstico con su exesposa, quien afirmó que Sorenson era “emocionalmente abusivo y violento” mientras estaban juntos.

“CNN confirma que David Sorenson, un miembro del equipo de redacción de discursos de la Administración, ha renunciado después de haber sido acusado de abuso doméstico, convirtiéndose en el segundo funcionario en renunciar en las últimas 48 horas” (trad.)

A pesar de que el escritor de discursos del Presidente de Estados Unidos negó las acusaciones de la esposa, inmediatamente presentó su renuncia ante la Casa Blanca, cosa que, sin muchas palabras, confirma las denuncias en su contra.

“Estoy bien, todavía estoy vivo y te lo haré saber”. Cosas que no se envían normalmente, pero que la ex esposa de David Sorenson envió por mensaje de texto a un amigo y legislador” (trad.)

Con la renuncia de David Sorenson, suman tres los abandonos o anuncios de abandono de funcionarios de la Administración de Trump en apenas un día. Hace unas horas se conoció información sobre el aviso de renuncia de la oficial número 3 del Departamento de Justicia estadounidense, Rachel L. Brand, además del aviso de posible renuncia o despido de nada menos que el jefe de gabinete de la Casa Blanca, John Kelly.

La Administración de Donald Trump ha estado empañada con varios escándalos sexuales desde el inicio de su presidencia, pero ahora parece ser que los escándalos aumentan de nivel luego de que varios funcionarios fuesen acusados de no solo abuso sexual, sino ahora maltrato físico y hasta psicológico en contra de sus exesposas.

El mismo presidente Trump ha sido acusado de acoso y abuso sexual por al menos 19 mujeres, pero el “magnate” de la Casa Blanca ha negado todas las denuncias en su contra alegando que son puras mentiras de los “medios falsos” que pretenden hacer, según él, una cacería de brujas en su contra.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

racista

Mujer racista le hace esto a una familia mexicana-afroamericana y recibe un tremendo castigo

Vidente

Mhoni Vidente: Vienen reformas a DACA y un fuerte atentado sacudirá a una potencia mundial