in

Renuncia director del MIT tras descubrirse el dinero que recibió de Jeffrey Epstein

Fuerte reportaje sale a la luz

El director del MIT Media Lab (Instituto de Tecnología de Massachusetts) renunció a su cargo esta semana tras descubrirse que recibió “donaciones” por parte del multimillonario pedófilo y acusado de tráfico de menores, Jeffrey Epstein.

El director Joy Ito cayó en un sorprendente informe de Nueva York que reveló que este encubrió todas las donaciones que recibió del millonario que falleció en prisión y que lo hizo bajo condiciones que han levantado sospechas.

Este sábado, el New York Times reveló las características de estas transacciones clandestinas de dinero y dejó a la luz que hubo correos electrónicos de los administradores del MIT que intentaron ocultar la relación que había entre ambos.

Se cree que Ito también estuvo involucrado en esfuerzos por ocultar recaudaciones de fondos que recibió la escuela de Epstein y que este luego se ocupó de dirigir el laboratorio, sin percatarse de lo que sería aceptar las donaciones del multimillonario acusado de tráfico sexual de menores.

Epstein
@davidenrich / Twitter

Hasta el momento se desconoce cuál es la conexión existente entre el exdirector del MIT y el multimillonario Jeffrey Epstein, pero a medida en que transcurren las investigaciones se va a revelar la naturaleza de los vínculos que estos tengan en común.

Por qué Joi Ito recibió estos “regalos” como “donaciones” de Jeffrey Epstein es una de las preguntas que deben hacerse los investigadores y que podrían revelar nuevos avances en el negocio del tráfico de menores de edad.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Ocasio-Cortez

Alexandria Ocasio-Cortez hace un fuerte llamado de impeachment contra Donald Trump

Dorian

El huracán Dorian se fortalece de nuevo a categoría 2 en camino a Canadá