in

Renuncia director de comunicaciones de la Casa Blanca

Otro “ajuste” para la administración de Donald Trump

Bill Shine anunció su renuncia como jefe de gabinete adjunto y director de comunicaciones de la Casa Blanca, después de haber pasado 9 meses en el cargo.

De acuerdo a un comunicado que emitió la Casa Blanca, Shine dejó su cargo para unirse a la campaña presidencial de Donald Trump y aseguró que haber trabajado en este puesto fue el mayor honor de su vida:

“Servir al presidente Trump y este país ha sido la experiencia más gratificante de toda mi vida. Ser una pequeña parte de todo lo que este presidente ha hecho por el pueblo estadounidense ha sido un verdadero honor. Estoy ansioso por trabajar en la campaña de reelección del presidente Trump y pasar más tiempo con mi familia”, aseguró.

En momentos anteriores, el presidente de Estados Unidos elogió a Bill Shine por su trabajo para la administración y más con el hecho de que se unió a la Casa Blanca después de haber dejado Fox News.

Apenas el año pasado, Bill Shine fue ejecutivo para Fox News durante varios años y fue expulsado después de que salieron a la luz acusaciones de acoso sexual.

Tras dejar su cargo como copresidente de la cadena, Shine se convirtió en el director de comunicaciones de la Casa Blanca, luego de que Hope Hicks renunciara al mismo puesto.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

dólares

Encuentra USD 400,000 olvidados en un autobús y los entrega a la policía

periodista

Donald Trump insulta a la comentarista Ann Coulter en nuevo ataque