in

Renuncia de Matis acaba de encender las alarmas en los conservadores y ahora le dan la espalda a Trump

“¡OK, es momento de entrar en pánico!”

Luego de que el Secretario de Defensa de Estados Unidos, James Mattis, presentara este jueves en la tarde su carta de renuncia ante la Administración del presidente Donald Trump, una ola de críticas, miedo y alarmas invadió las redes sociales de los políticos mas conservadores.

El general James Mattis entregó su carta de renuncia no solo para abandonar el barco de Donald Trump, sino también para lanzarle un duro mensaje en el que aseguró que no están ni tampoco estarán alineados a los de la Administración de Donald Trump.

“Porque usted [Trump] tiene el derecho de tener un secretario de defensa con opiniones que estén mejor alineadas a las suyas en estos y otros temas, creo que es correcto que me retire de mi posición”, dijo Mattis en su renuncia.

La decisión de Mattis preocupó a los más conservadores, quienes enseguida demostraron su preocupación en redes sociales:

“OK, es momento de entrar en pánico”. Escribió David Frum compartiendo el aviso del presidente Trump de la retirada de Mattis.

“Mattis ha sido el adulto en la sala cuando se trata de la política de seguridad nacional y me parece alarmante su inminente partida. Durante los últimos dos años ha sido un amortiguador entre el caos de la Casa Blanca y nuestros militares” (trad.)

“Nunca he estado más alarmado por la nación desde que llegué a D.C. hace más de tres décadas” (trad.)

“Donald Trump acaba de perder al miembro más significativo, estable y competente de toda su administración. Estoy legítimamente asustado por el país” (trad.)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

seguridad nacional

Secretaria de seguridad nacional se paraliza cuando le preguntan cuántos niños han muerto en la frontera

Trump

Cámara de Representantes acaba de aprobar más de $5 mil millones para muro de Trump