in

Para rematar, ahora este “país de m*erda” ridiculizó a Trump

Bien dicen que las cosas caen por su propio peso. En medio de un inesperado cierre de gobierno, el presidente Donald Trump ahora recibe las consecuencias de otras de sus acciones. Y es que Namibia, a quien el mandatario catalogó como uno de los “países de mierda”, le mandó una respuesta que seguro no olvidará.

A través de un video de YouTube, la voz en off de un imitador de Trump resalta las bondades de este país, donde se aprecian imágenes extraordinarias de la zona. “¡Buenos días, Trump América! Si alguna vez deseara abandonar su precioso y perfecto país y venir a un auténtico país de mierda en África, nos gustaría invitarle a la mierda de Namibia”, resalta el video.

En la grabación, de escasos minutos de duración, se destaca que Naminia es uno de los mejores “países de mierda”, al grado que no llueve allí desde hace millones de años. “La vida aquí es dura, pero la mierda de Namibia tiene más de 300 días de Sol al año. Incluso, nuestros elefantes están altamente cualificados para dejar grandes cantidades de mierda por todas partes en nuestro extenso país de mierda”, agrega.

Esto surge varios días después que el presidente Trump emitió unas polémicas declaraciones durante una reunión con senadores en donde cuestionó por qué Estados Unidos acoge a ciudadanos provenientes de “países de mierda”.

Y pese a que el mismo Trump ha desmentido esta versión y se ha autonombrado como la “persona menos racista”, otras declaraciones y demás actos han dejado al descubierto su verdadera personalidad.

Ahora que enfrenta un fuerte cierre de gobierno, seguro no dudaría en escaparse a algunos de los países que fuertemente ha criticado.

A continuación el video:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Clinton

Hillary Clinton golpea a Trump con este mensaje a un año de cumplir el mandato

Kennedy

Senador intenta humillar a inmigrantes y Joe Kennedy le responde con toda la fuerza