in

Vinculan a hijo de ex presidente mexicano y esposo de celebridad con secta que maltrata a las mujeres con hierros ardiendo

Según la publicación, marcan a las mujeres como si fueran ganado y las obligan a tener relaciones sexuales con…

El diario estadounidense New York Times publicó un artículo acerca de una secta que maltrata a las mujeres y las marca con hierros ardiendo, de la cual es miembro en México el hijo del expresidente mexicano Carlos Salinas de Gortari y esposo de la actriz Ludwika Paleta, Emiliano Salinas.

Según el extenso artículo, la secta llamada NXIVM, fundada en Nueva York 1998 por Keith Raniere ofrece programas enfocadas al éxito ejecutivo mediante una técnica conocida como “investigación racional”. Dicho programa opera en Canadá, Estados Unidos y México.

Más para leer: Otro juez federal bloquea el último veto migratorio de Trump

En el país azteca, Carlos Emiliano Occeli, quien es el hijo del ex presidente mexicano Carlos Salinas de Gortari y esposo de la actriz Ludwika Paleta es el representante de NXIVM, a través del Executive Succes Program (ESP) que parte de dicha doctrina.

Sin embargo, en dicha publicación, se señalan varios testimonios de mujeres que han sido usadas y marcadas con un hierro caliente. Además se revelan casos de extorsión en donde se les pide a las mujeres fotos de desnudos para asegurar la lealtad a la secta.

Más para leer: Se ordenó etiquetar a inmigrantes como “criminales” para justificar las redadas masivas

Además, en dicho grupo se les obligaba a las mujeres a tener relaciones sexuales con Raniere con el fin de “empoderarlas”, hecho que derivó en que varios miembros abandonaran el grupo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Armado y peligroso: Policía y FBI inicia cacería para atrapar al autor del tiroteo en Maryland

¡Se busca! Policía y FBI inicia cacería para atrapar al autor del tiroteo en Maryland

Trump

Trump amenazó con lo mejor que tiene a John McCain, pero el senador no se dejó intimidar y le dio esta estocada