in

Reina Elizabeth compara a Trump con un helicóptero ruidoso

Esto fue lo que dijo durante el rodaje de un documental en el Palacio de Buckingham.

Una declaración de la reina Elizabeth II en la que menciona al actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha tomado a muchos por sorpresa, esto porque la monarca británica nunca ha concedido una entrevista a la prensa y se mantiene al margen de externar opinión sobre asuntos políticos.

Según el sitio web oficial de la familia real británica, como jefe de estado, la reina “tiene que permanecer estrictamente neutral con respecto a asuntos políticos, sin poder votar ni presentarse a las elecciones”.

Pero esta vez la reina hizo un comentario espontáneo mientras participaba de un nuevo documental de ITV en los palacios del Palacio de Buckingham, cuando escuchó el ruido de unas aeronaves que sobrevolaban el cielo e interrumpían el momento y sin pensarlo mucho los comparó con Trump.

“¿Por qué dan vueltas y vueltas cuando quieres hablar?”, dijo la reina y continúo; “Suena como el presidente Trump”. Palabras que probablemente también hayan extrañado al presentador David Attenborough.

Anteriormente, el helicóptero presidencial de los EE. UU. ha sido responsabilizado por dañar jardines reales, según reporte de The Independent. Ahora, el comentario de la reina Elizabeth II ha sido traducido como una crítica al mandatario norteamericano al darle muchas vueltas a la situación cuando alguien conversa con él.

Reina Elizabeth compara a Trump con un helicóptero ruidoso
DONALD TRUMP / Agencia de noticias EFE

En el video publicado este martes, se ve a la reina dando un tranquilo paseo por el jardín de la residencia real con Attenborough con motivo de preparar un documental que será lanzado la próxima semana por la ITV del Reino Unido, sobre su amor por la naturaleza.

Reina Elizabeth compara a Trump con un helicóptero ruidoso
REINA ELIZABETH II.- Joseph Sohm / Shutterstock

El año pasado se había anunciado que Trump solicitó un paseo con la monarca reinante en un carruaje chapado en oro, durante una visita planeada al Reino Unido pero al final se pospuso. Dijo en una entrevista en enero que probablemente hará una visita de estado, que incluirá una reunión con Elizabeth, en octubre.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Chuck Schumer

Chuck Schumer lanza dura advertencia contra Trump sobre Mueller

Fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, testifica ante el Senado

Fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, testifica ante el Senado