in

Reía mientras decapitaba a un canguro y ahora recibirá su merecido

ADVERTENCIA: el siguiente video contiene material que puede herir susceptibilidades

Un hombre que fue filmado cortando la garganta de un canguro mientras su amigo observaba y reía, podría enfrentar dos años de prisión por matar a un animal salvaje protegido en Australia.

Más para leer:  Racista Trump busca borrar esta última huella de Obama

El video del asesinato, que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra a un hombre con un gran cuchillo que da un paseo hasta el ya herido canguro, mientras el animal gruñe y lucha por ponerse de pie. El hombre agarra la cola del animal, coloca su pie en sus cuartos traseros y corta el cuello del animal desprotegido.

canguro
Ivan Zalogin / Youtube

En el video tomado con un teléfono inteligente, se puede escuchar a su amigo riendo durante el asesinato. Según se informa, el asesino dice en mandarín: «solo enfréntalo, ese es tu destino. Déjame terminar esto lo más rápido que pueda».

El video, que se cree que fue filmado en algún lugar de Australia, termina con el asesino sentado descansando con el cuchillo ensangrentado. Los oficiales del Departamento de Medio Ambiente de Australia (DELWP, en inglés) arrestaron a un hombre de 43 años en los suburbios del este de Melbourne.

canguro
Ivan Zalogin / Youtube

El hombre, cuyo origen se presume de China, ha sido acusado de destruir vida silvestre protegida, una ofensa que conlleva una pena máxima de dos años de cárcel. El canguro muerto en el video parece ser una especie gris oriental, que junto con toda la otra fauna australiana nativa, está protegida en el estado de Victoria bajo la Ley de Vida Silvestre de 1975.

Más para leer: Abogados de Trump lo traicionaron “sin querer” con estas declaraciones

Bajo esta ley, las penas asociadas con matar o destruir vida silvestre protegida oscilan de $ 7,928 dólares australianos a $ 38,056 y / o una pena de 6 a 24 meses de prisión.

ADVERTENCIA: El siguiente video puede herir susceptibilidades.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

enfermera

Enfermera es forzada por la policía tras negarse a hacer algo ilegal

Paul Ryan

Paul Ryan vuelve fuerte contra Trump y le pide defender a DACA