,

Racismo puro: ¡Regrésate al lugar de donde diablos hayas venido! (VIDEO)

racismo

En los días previos a la Navidad, el ambiente en las calles, los negocios y los lugares que solemos visitar a menudo, suele cambiar por completo. Todo se vuelve mucho más alegre y pintoresco. Son días en donde el amor, la felicidad y bondad se ven reflejadas una y otra vez la televisión y las redes sociales, pero este video que se viralizó en internet, está muy lejos de promover todos esos sentimientos navideños, sino mucho racismo.

Las imágenes fueron captadas por una persona que esperaba pacientemente en, lo que parecería ser, una fila para poder hacer el pago de los productos en una tienda de ropa. En el video se puede ver a una mujer hispana parada frente al escritorio donde estaban procesando su compra, y a su lado, una americana que llevaba un poco de apuro…

[Acto violento de racismo: Mujer agrede con un martillo a una pareja en una gasolinera]

Según describe la persona que realizó la publicación, la señora hispana que aparece en el video, estaba comprando sus artículos y, justo antes de que la transacción estuviera casi completa, una amiga le trajo más prendas, las cuales seguramente habría elegido a último momento. Realmente, nada fuera de lo común, pasa todo el tiempo, aveces recordamos algo mientras estamos en la fila y siempre tenemos a ese amigo o familiar “salvador” que sale corriendo y regresa con el producto antes de que la cajera termine de procesar el pago.

Pero la mujer de abrigo azul que estaba a su lado esperando pagar por sus artículos quizás confundió la situación -o no, no lo sabemos- y comenzó a agredir verbalmente a las mujeres hispanas. Quizás esto no hubiera sido más que una de esas tantas discusiones en las tiendas, cuando hay gente que no pueden esperar tranquilamente hasta que le toque su turno, pero no fue así, porque las palabras que esta señora expresó fueron aberrantes y totalmente racistas.

“¡Regrésate al lugar de donde diablos hayas venido!”

“¡Ey!, dile que se regresen a donde pertenecen”, le dijo al cajero, buscando que éste le tradujera sus palabras a las mujeres hispanas que miraban con desconcierto el tremendo acto xenófobo de esta mujer.

“Sabes, vienen aquí a vivir y actúan como si fueran como el resto. […] Tu no eres nadie. Solo por el hecho de que vienes de otro país, no creas que te convierte en alguien.”

“Probablemente estés bajo la ayuda del gobierno, de los que pagamos impuestos. Seguramente los contribuyentes pagamos por todas esas cosas”

Mientras la mujer se jactaba sobre su acto xenófobo y racista, ninguno de los que estaban allí presentes realizó algún tipo de comentario al respecto, lo cual los convierte también en cómplices y agrava mucho más la situación.

“Habla en inglés, ¡estás en América!, si no sabes, apréndelo”.

Con ese último comentario, esta mujer culminó lo que parecía ser, un acto de racismo casi “perfecto”, llevado a la práctica de manera excepcional, sin olvidarse de ninguna de las frases que ya saben, casi de memoria…. Totalmente repudiable.

Aquí te dejamos el video en cuestión:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Gabriel Carro

mm

Editor General, Viva Noticias - Síguenos @VivaNoticiasNet

Obama

Obama le hace una buena jugada al gobierno de Trump

Gabinete de Trump

Por un “bigote de morsa” no podrá trabajar dentro del Gabinete de Trump