in

«Regresa a México, gorda» el crimen de odio contra una cajera hispana y un cliente en un 7-Eleven

Desde el incidente, una de las víctimas está desaparecida.

Un nuevo crimen de odio se ha hecho viral en las redes sociales, y probablemente no será el último. Una mujer entró a una tienda 7-Eleven ubicada en Los Ángeles y le pidió a una cajera de origen latino que le calentara un envase con comida. Ésta, al encontrarse atendiendo a otros clientes, le pidió un poco de tiempo, lo que desató la furia de la consumidora.

La cajera recibió insultos como «eres gorda», «eres fea», «regresa a México» y «ojalá que te deporten». En medio del escándalo, otro cliente que estaba en el lugar, identificado como Frankie Martínez y también de origen latino, intentó defender a la empleada y le pidió a la agresora que tuviera «algo de respeto», algo que enfureció aún más a la mujer, y se abalanzó también contra él.

7-Eleven
AGRESORA EN 7-ELEVEN (Captura) ABC7 / Youtube

La agresora pateó la maleta que cargaba Martínez, de 59 años, le tiró al suelo un perro caliente que había comprado y comenzó a gritar insultos raciales. «Por eso están deportando a todas sus malditas familias. Me alegra que Donald Trump sea el presidente», se escucha decir a la mujer.

Otro hombre que acompañaba a la agresora no se conformó con los insultos verbales y lo agredió también físicamente. Las autoridades buscan a los dos sospechosos, ya que Martínez desapareció desde ese día, el 1 de mayo.

Ante esto, la hermana de una de las víctimas, Dahlia Martínez, dijo a las autoridades que Frankie padece de ansiedad y desde hace 15 meses no tiene donde vivir.

La grabación de lo ocurrido en la tienda 7-Eleven fue difundido por otra clienta, Myra Olvera, pero ni ella ni nadie más intervino en la pelea.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Melania Trump

Melania Trump es acusada nuevamente de plagiar a Michelle Obama

Trump

Trump se retirará del acuerdo nuclear con Irán, revela NYT