in

“¡Regresa a China! Los odiamos”, racista saca la lengua y ataca a una mujer en centro comercial

Todo quedó grabado

Otra polémica racista. Esta vez, una mujer identificada como Carla Waldman comenzó a atacar a una asiática por las condiciones en las que habían estacionado los automóviles en un centro comercial.

El altercado ocurrió en Canadá y fue filmado por la agravada en un video que se hizo viral poco tiempo después de ser publicado. En este se ve cómo la mujer blanca discute algo sobre el puesto de estacionamiento cuando fue ella misma quien cruzó la línea y aparcó mal.

“No te queremos aquí porque no puedes conducir”, dijo la mujer mientras sacaba la lengua.

View this post on Instagram

Incident happened in Richmond BC Canada. The person holding the camera said she was parked in the spot first and was going to go shopping but noticed the lady pull in and hit her car. Sad that in 2019, this type of racism still occurs.

A post shared by Comedy✖️Culture✖️Community (@asiansneverdie) on

A esta reacción, la joven asiática le replicó que había cruzado la línea y apuntó con la cámara lo que había ocurrido entre los dos automóviles.

“¡No sabes nada! Vuelve a China a donde perteneces, maldita imbécil. Chinky, chinky, China lady. Le das un mal nombre a tu gente aquí y los odiamos. Regresa a donde perteneces”, le gritó y poco después agregó “jód#$%, jód$%”.

Según reportó CNBC, la policía de Richmond está detrás de llevar a cabo las investigaciones sobre este suceso y agregaron que buscan garantizar la integridad y la privacidad de las personas involucradas “le pedimos al público que respete el proceso de investigación y se abstenga de publicar comentarios en redes sociales”, señaló el inspector Sunny Parmar.

El medio de comunicación reportó que Xu, la agravada, comenzó a tomar el video de la conversación porque la mujer racista había golpeado su auto y se molestó en el momento en el que ella empezó a preguntarle de dónde era.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

McCain

A un año de su muerte, Joe Biden le dedica este mensaje a su amigo John McCain

Canadá

Durante cumbre del G7, EE.UU. y Canadá celebran el acuerdo comercial logrado con México