in

Registran fuertes explosiones en Tultepec, México

Las autoridades llegaron al lugar

A tempranas horas de este sábado, se registraron unas cuatro fuertes explosiones en Tultepec, México, en la colonia de Santiago de Teyahualco, por motivos relacionados con la gran cantidad de talleres de pirotecnia que existen en la localidad.

Luego de que se registró la primera explosión, el equipo de bomberos de Tultepec acudió rápidamente al lugar junto a Protección Civil y otras organizaciones competentes.

La información del suceso fue entregada por el coordinador general de Protección Civil de México, Luis Felipe Puente Espinosa, quien aseguró que el resto de las personas deben alejarse de la zona de peligro.

Por los momentos, según reportó El Sol de México, se contabilizan varios lesionados y la muerte de un hombre de 27 años de edad.

En redes sociales, numerosos usuarios compartieron fotos y videos en los que se retratan grandes cantidades de humo y señales del fuego, que poco a poco fue controlado por las autoridades competentes.

De igual manera, las autoridades le piden a los ciudadanos que se alejen de la zona de peligro por los momentos y se espera que en las próximas horas pueda culminarse la emergencia. Esta no sería la primera vez que ocurre un incendio parecido en esta localidad, tal como advierten muchos usuarios en redes.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Alyssa Milano

Alyssa Milano pide que ninguna mujer tenga sexo hasta que se logre esta medida

Trump

Donald Trump busca limitar poderes de jueces en nueva jugada