in

Registran dos explosiones de misiles cerca de la embajada de Estados Unidos en Bagdad

Se encienden las alertas

Un nuevo informe publicado por la agencia de noticias Reuters reveló que al menos dos misiles explotaron este miércoles en Bagdad, capital de Irak, a escasos metros de la ubicación donde se encuentra la embajada de Estados Unidos.

Según se informa en el reporte, dos cohetes “Katyusha” explotaron dentro de la Zona Verde de Bagdad, reconocida por alojar varias embajadas y negocios occidentales. Uno de estos cohetes impactó el lugar a tan solo 330 pies de distancia de la embajada estadounidense.

Los impactos de estos cohetes se registraron horas después de que el gobierno de Irán disparara decenas de misiles en dirección a dos bases militares en Irak donde se encuentran bases militares estadounidenses; esto, como respuesta a la decisión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de aprobar una misión que acabó con la vida del general iraní Qassem Soleimani, el líder de la fuerza de élite Quds de la nación.

A pesar de este nuevo ataque con cohetes, el ejército de Irak asegura que no se registraron víctimas tras las explosiones en la Zona Verde de Bagdad.

https://twitter.com/FuerzasDelOrden/status/1215022132377391107?s=20

La tensión entre Estados Unidos e Irán se ha incrementado de manera preocupante en los últimos días; una situación que ha encendido las alertas a nivel internacional, por miedo de que esta situación dé inicio a una Tercera Guerra Mundial.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Kushner

Ivanka Trump da un discurso que enoja a todos los participantes de un evento

Trump

Golpe a Trump: Republicanos acuerdan aprobar resolución para controlar los poderes militares del Presidente