in

Regaló pruebas de ADN a su familia para Navidad y descubrió lo que sus padres ocultaban

Una Navidad que jamás olvidarán.

Cuando llega la época de Navidad uno de los temas que más tenemos en cuenta son los regalos que recibimos o damos: unos te gustan más y otros menos, pero algunos te pueden cambiar la vida, así como le pasó a esta familia.

El usuario Snorkels721 publicó en la red social de Reddit una historia que se ha vuelto rápidamente viral. En la misma explica que de regalo de Navidad, decidió darle a su familia (mamá, papá, dos hermanas y un hermano) una prueba de ADN a cada uno. La pruebas de AncestryDNA se han puesto de moda en los últimos meses porque revelan el porcentaje de ascendencia que tienes geográficamente, pero en este caso reveló algo mucho más importante.

Al momento de entregar su regalo, la madre del narrador reaccionó con nerviosismo y negativa. En varias oportunidades insistió en que ninguno de los miembros de la familia hiciera la prueba alegando que los implementos para hacerla tenían «sustancias químicas peligrosas», aunque su afirmación fuera errada. La mujer después intentó convencer a los hijos para que solo uno de ellos se hiciera la prueba, porque el resto de los resultados serían «los mismo» y así podían devolver los kits restantes y ahorrar dinero.

«Me he equivocado comprando a todos un kit de AncestryDNA y arruinando la Navidad» reza un tuit de la red social, adjuntando el artículo original.

Los hermanos comenzaron a sospechar del nerviosismo de los padres y se prometieron que pasara lo que pasara, ellos se seguirían queriendo igual como hermanos de la misma familia.

Los padres discutieron por más de una hora en una habitación privada y al salir, confesaron que una de las hermanas era hija de un padre diferente. Resulta que el verdadero padre de la joven falleció poco después de su nacimiento, y la madre consiguió un gran apoyo en su mejor amigo, de quien posteriormente se enamoró y formó una familia.

El usuario que relata la historia asegura que la situación unió más a la familia. «Esta es una Navidad que jamás olvidaremos. Y sí, estamos emocionados de obtener los resultados de nuestras pruebas. ¡Feliz Navidad a todos!» concluyó la persona sobre su historia.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Elizabeth Warren da importante paso para competir con Trump para las presidenciales de 2020

peso

México inicia el 2019 con dos noticias: una buena y una mala