in

El mejor regalo de cumpleaños para Hillary Clinton

La candidata demócrata Hillary Diane Clinton estuvo de cumpleaños este miércoles 26 de octubre. Probablemente fueron muchos los presentes que recibió durante la celebración, sin embargo, el mejor regalo que quizás podría recibir es el voto de todos aquellos que participen de las próximas elecciones.

Solo de esta manera, la candidata presidencial podrá hacer realidad sus propuestas, entre ellas, una reforma migratoria integral. La exprimera dama nació en Illinois en 1947.

La también exministra de estado, fue sorprendida con una felicitación temprana por su cumpleaños, desde este martes 25 en el Broward College en Coconut Creek, en Florida, cuando hablaba sobre su último debate presidencial. Todos en el lugar comenzaron a entonar el cumpleaños feliz a Hillary, quien bromeando preguntó: “¿Ese último debate era como un regalo adelantado?”

Y tras una pausa, continuó con el discurso indicando: “El 20 de enero, la primera cosa que un presidente hace es tomar juramento para preservar, proteger y defender la Constitución. Tengo serias dudas acerca si Donald Trump entiende lo que eso significa”, aludiendo a la negativa del republicano de aceptar los resultados de las elecciones si ella llegara a ganar.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Manhattan

Supuesto Donald Trump se pasea por Manhattan “toqueteando” mujeres

presidente

Votar significa algo más que solo elegir al nuevo presidente