in

Regalan cargamento de plátanos a una prisión, pero al abrirlo encuentran casi 18mdd en cocaína

Autoridades ya investigan la situación.

Bien dice que si la vida te da limones haz limonada, pero ¿qué pasa cuando recibes un cargamento de plátanos lleno de cocaína?

Autoridades de Texas han confirmado un sorprendente hallazgo. Y es que luego de revisar un cargamento de plátanos donado a una de las cárceles del estado se encontraron con 540 paquetes con cocaína, cuyo valor equivale a casi 18 millones de dólares.

De acuerdo con el Departamento de Justicia Penal de Texas, el pasado viernes 21 de septiembre se recibieron en el reclusorio dos cargamentos de plátanos en 45 cajas, así lo dio a conocer a través de un mensaje en Facebook.

Sometimes, life gives you lemons. Sometimes, it gives you bananas. And sometimes, it gives you something you'd never…

Posted by Texas Department of Criminal Justice on Friday, September 21, 2018

No obstante, dos de los agentes encargados de manipular los paquetes, de la Unidad Scott, encontraron que en el interior había un polvo blanco, por lo que decidieron comenzar con una inspección.

“Una de las cajas se sintió diferente a las demás. Cortaron las tiras, sacaron la caja y la abrieron. Dentro, debajo de un manojo de plátanos, ¡encontraron lo que parecía ser una sustancia blanca en polvo. Inmediatamente notificaron a las autoridades portuarias y esperaron su instrucción”, señaló la dependencia en la red social.

Tras llamar a oficiales de la aduana y hacer una revisión minuciosa se percataron que dentro de todo el cargamento se escondían 540 paquetes de cocaína, con un valor estimado de 12,820,000 USD lo que ha llevado a que tanto autoridades federales como el Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza ya investiguen la situación.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Miami

Conductor muere al estrellarse contra columna del Metrorail de Miami

televisión rusa

Televisión rusa defiende el tamaño del p*ne de Trump