in

Refugiado mexicano en una iglesia Sagrado Corazón necesita ayuda para regresar a casa

Piden ayuda para que Porfirio López Mora, quien se encuentra en la Capilla de la Iglesia del Sagrado Corazón en Monroe, Orange County, Nueva York, pueda regresar a Veracruz, donde se encuentra su familia en Papantla.

La solicitud de ayuda fue realizada por su amiga, Anai Huerta, quien le pidió unión a todos los mexicanos que puedan colaborar: “todos siempre se unen para colaborar en fiestas y velorios, esta es una buena ocasión también para ayudar”.

Con avanzada edad, Lopez Mora no puede regresar a su país por su propia cuenta. Según reportaron vecinos y amigos, esta es la historia de Porfirio López Mora:

PORFIRIO LOPEZ MORA conocido como don MARCIAL pasó años en este país para sacar adelante a su familia, quienes se encuentran en México. Desgraciadamente, desde hace varios meces se encuentra sin trabajo y sin dinero, a su avanzada edad no puede trabajar y lo único que quiere hacer es regresar a México. Porfirio pasó años trabajando en este país, pagó impuestos, le depositaron con cheques todo el tiempo y le descontaron para los taxes, pero nunca pudo reclamarlos porque es ilegal en este país. Ayudemos a Don Marcial, sé que hay muchas personas buenas que estarán de acuerdo en ayudar. Le pido a los miembros de Community Voices Heard que apoyemos a este señor y a llegar a más organizaciones para ayudarlo.

iglesia
Foto: Cortesía Anai Huerta

 

Por los momentos Porfirio López es cuidado por voluntarios en la Capilla pero pronto cerrarán sus puertas el 31 de marzo, luego de ese día su futuro es incierto. Huerta señala que toda la comunidad en Monroe pude unirse para apoyar a este hombre.

Hasta el 31 de este mes, cualquier persona se puede acercar para ver a Porfirio López en la capilla del sagrado corazón en Monroe NY 10950.

Para realizar donaciones, los interesados pueden ayudar en compartir esta información, realizar donaciones en GoFundMe, visitarlo o dirigirse al Mario’s Restaurante en Higland Mills, donde el señor Moisés Galvez está recibiendo donaciones.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Toronto

Sistema Escolar de Toronto no permitirá viajes estudiantiles a EE. UU. por temor a inmigración

Paul Manafort

Paul Manafort, expresidente de campaña de Trump, acepta testificar en caso de traición con Rusia