in

“Reemplazar a Trump es la decisión más importante de mi vida”, demócrata Sherrod Brown considera lanzarse en 2020

Le sale una nueva competencia al presidente.

El senador demócrata por Ohio, Sherrod Brown, informó que está considerando postularse como candidato para las próximas elecciones presidenciales que se celebrarán en 2020. Para el funcionario, la posibilidad de reemplazar a Trump es “la decisión más importante de mi vida política”.

Entrevistado por BuzzFeed News después de un mitin en Ohio, Brown reveló la posibilidad de su candidatura, aunque asegura que intenta no juzgar a los demás candidatos demócratas. “Realmente no quiero juzgar a otros candidatos, lo que están haciendo, lo que están diciendo. Pero estoy preocupado…Creo que la decisión política más importante de mi vida será reemplazar a Donald Trump en 2020” comentó sobre el tema.

El senador adelantó que el discurso que pronunció a principios de este mes, luego de su reelección como senador por Ohio en las elecciones legislativas, donde centró la atención en la “dignidad del trabajo”, podría ser su promesa electoral para 2020.

Sherrod Brown
SHERROD BROWN (Captura) MSNBC / Youtube

“Mi discurso de la noche electoral fue realmente sobre el mensaje, ya sea que corra o no, de que tengo la esperanza de que … honrar y respetar la dignidad del trabajo se convertirá en parte de la narrativa en otras razas. Si eso se hace y se hace bien, es menos probable que corra” aseguró.

Sobre este tema, también comentó el pasado domingo durante una entrevista en “Meet the press” de la cadena NBC, donde explicó que no tiene un “calendario real” para establecer una oferta presidencial.

Desde hace meses, Sherrod Brown es considerado como un posible candidato demócrata para enfrentar a Trump en 2020, aunque él no ha confirmado la posibilidad. Otro de los posibles candidatos es el abogado Michael Avenatti, que en múltiples ocasiones ha mostrado su rechazo hacia el presidente. Avenatti ha cobrado renombre en los últimos meses por representar a la estrella para adultos, Stormy Daniels, que asegura haber mantenido una relación extramarital con Trump hace casi una década.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Canadá

Canadá abre las puertas a la caravana migrante

Trump

Tras asesinato de Khashoggi, Trump asegura que mantendrá relaciones con Arabia Saudita