in

¿Recuerdas las televisiones que regalaba el Gobierno de México? Ahora se venden por Amazon

Se ofertan a un precio de 2,199 pesos (poco más de 100 dólares).

Tiempo después de aquella campaña en la que el Gobierno de México regaló pantallas planas a las personas de escasos recursos tras el apagón analógico, se ha dado a conocer que una de las empresas que participó en el reparto gratuito de los aparatos, ahora se encarga de venderlos.

De acuerdo con un reportaje hecho por el periódico Reforma, la empresa Synnex de México está negociando con dichas pantallas, al grado que varias de ellas se ofertan en Amazon a un precio de 2,199 pesos (poco más de 100 dólares).

Para comprobar esto, el medio de comunicación encargó uno de los televisores, y al revisarlo encontró que posee las mismas características que los aparatos que regalaba el Gobierno Federal. Incluso poseen la leyenda “Mover a México” escondida bajo una falsa placa de la supuesta marca “FUZE”.

televisiones
Captura Amazon

Según Reforma, estos televisores se han podido adquirir en la página desde el 14 de junio de 2017 y su precio ha oscilado entre los mil 649 y a los 2 mil 100 pesos. Además, dichos aparatos se ubicaron el pasado 12 de enero dentro de los cuatro televisores más comprados del sitio.

Cabe mencionar que la empresa Synnex de México obtuvo el 26 de noviembre de 2015 un contrato con la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) para entregárseles 250 mil televisiones por el monto de 577 millones de pesos. Un año después, se giró un oficio a la SCT manifestando que se habían entregado todos los aparatos electrónicos.

 

 

 

 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Corea del Norte compara a Donald Trump con un “perro rabioso”

Casa Blanca

Esto dijo la Casa Blanca sobre el comentario de “países de mi*rda” de Trump