in

Recordar es vivir: El video que Trump no quiere que veas

No soporta el archivo…

Las secuelas del testimonio de James Comey, exdirector del Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés), todavía se sienten. El presidente Donald Trump respondió a ellas diciendo que él nunca pediría a nadie jurarle lealtad. Pero como entre cielo y tierra no hay nada oculto, un video publicado en el pasado demuestra todo lo contrario.

Más para leer: Donald Trump niega descaradamente todo lo que dijo el exdirector del FBI

Durante una rueda de preguntas, Jon Karl, de la ABC, presionó al magnate para hablar sobre el testimonio del exdirector. «Usted sugirió que (Comey) no dijo la verdad en todo lo que dijo. Él dijo, bajo juramento, que le dijiste que dejara ir Flynn … dijiste que esperabas que la investigación de Flynn pudiera pasar…»

Trump
President Donald Trump Live Speech & News 2017 / Youtube

«No dije eso», interrumpió el republicano. «¿Entonces mintió sobre eso?», preguntó Karl. «Bueno, no dije eso. Quiero decir, te diré que no dije eso» se defendió el presidente. «Y le pidió que se comprometiera»… -comenzó Karl antes de ser cortado. «Y no habría nada malo si lo dijera, según todo lo que he leído hoy. Pero no dije eso», dijo Trump.

Más para leer: Melania le prepara un «regalo especial» a Trump por su cumpleaños

«¿Y le pidió una promesa de lealtad? Eso es otra cosa que dijo» preguntó Karl. «No, no lo hice,» dijo Trump. «¿Estarías dispuesto a hablar bajo juramento para dar tu versión de esos eventos?» le preguntó el entrevistador. «Cien por ciento», dijo Trump. «Lo diré bajo juramento. Apenas conozco al hombre. No voy a decir, quiero que prometan lealtad. ¿Quién haría eso? ¿Quién pediría a un hombre que prometiera lealtad bajo juramento? Quiero decir, piensa en ello. Apenas conozco al hombre. No tiene sentido. No, no dije eso, y no dije lo otro» se defendió el presidente.

Trump
Politics Video Channel / Youtube

Ahh…. pero parece que Trump miente y sí tiene la extraña «costumbre» de pedir a las personas que juren lealtad. Al menos eso lo demuestra este video, grabado el año pasado, antes de la Elección Primaria de la Florida, cuando el presidente hizo que su público levantara su mano y «prometieran» votar por él.

Puede ver el video a continuación:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Macron se burla de Trump con una jugada perfecta

mujer

Impactante: Mujer casi pierde la vida por andar distraída con su celular