in

El día que Obama destruyó al nuevo director de comunicaciones de Trump

El expresidente desató los aplausos del público con su respuesta

Anthony Scaramucci, quien ahora será el nuevo director de comunicaciones de la Casa Blanca, fue una vez reprendido por el expresidente Barack Obama, durante un debate en el ayuntamiento en el año 2010.

Más para leer: Atacan a nuevo Director de Comunicaciones de Trump, por negar hackeo ruso

Scaramucci, en aquel entonces administrador de fondos de cobertura, le dijo a Obama «Yo represento a la comunidad de Wall Street, nos hemos sentido como una piñata, tal vez no sientas que nos estás golpeando con un palo, pero sin duda nos sentimos como si hubiéramos sido golpeados».

Obama
Democrat News / Youtube

«Ciertamente pienso que Main Street y Wall Street están conectadas, y si vamos a sanar a la sociedad y mejorar la economía, ¿cómo vamos a trabajar hacia eso, sanando Wall Street y Main Street?» agregó Scaramucci.

Obama respondió: «Me he divertido durante los últimos dos años, esta sensación de que de alguna manera Wall Street me golpeó . Creo que la mayoría de la gente en Main Street se siente golpeada».

Obama
Democrat News / Youtube

Su respuesta desató los aplausos del público. El expresidente continuó: «Y seré honesto contigo, hay una gran parte del país que piensa que he sido demasiado blando con Wall Street, y eso es probablemente la mayoría, no la minoría».

Más para leer: Sean Spicer rompe el silencio y habla tras su renuncia a la Casa Blanca

El nuevo director de comunicaciones de Donald Trump y Obama eran compañeros de clase de Harvard Law School y jugaban al baloncesto juntos. Según reseña Independent, Scaramucci dijo una vez que Obama tiene «la mejor sonrisa en la política estadounidense desde Jack Kennedy» e incluso donó a su campaña presidencial de 2008. Aunque su opinión parece haber cambiado en algún momento durante el primer mandato de Obama, justo después de la crisis económica.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Phelps

Michael Phelps retó a un tiburón blanco a una carrera mortal y esto pasó

Empresa en Estados Unidos comenzará a implantar microchip a sus empleados, un suceso que para muchos es apocalíptico

Empresa en EE.UU. comenzará a implantar microchip a sus empleados, un suceso que para muchos es apocalíptico