in

Reconocido rapero confiesa ser fanático de Donald Trump y enciende el fuego en las redes sociales

Sus palabras causaron indignación en muchos usuarios

El reconocido rapero estadounidense, Kanye West, provocó un disgusto comunal en las redes sociales este miércoles luego de que revelara su verdadero fanatismo por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a quien tuvo el atrevimiento de catalogar como su “hermano”.

El rapero y esposo de la famosa Kim Kardashian, acudió a su cuenta personal de Twitter para asegurar que Donald Trump no solo es “su hermano”, sino que también tiene la “misma energía de dragón” que, según él, tiene West y el mandatario estadounidense:

“No tienes que estar de acuerdo con el triunfo, pero la mafia no puede hacer que no lo ame. Somos ambos energía del dragón. Él es mi hermano. Amo a todos. No estoy de acuerdo con todo lo que hacen [en contra de Trump]. Eso es lo que nos hace individuos. Y tenemos el derecho al pensamiento independiente”, aseguró el rapero desde su cuenta personal de Twitter.

Tras esta revelación, West comenzó a explicar que el hecho de que él votara por Donald Trump no significa que sea racista, ni que esté en contra de los derechos de la mujer y de las personas homosexuales. El rapero aseguró que el país de por sí ya es racista y que todos deberían estar conscientes de que Estados Unidos es un “país racista de porquería”.

Tras estas explicaciones, el rapero estadounidense publicó una retahíla de mensajes en apoyó a Donald Trump y al slogan de “Make America Great Again” y hasta compartió varias fotografías de él con la gorra MAGA y de varios avisos pegados en las calles estadounidenses con su cara y con el mensaje “Keep America Great”.

https://twitter.com/kanyewest/status/989227154993963009

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Se acaba de descubrir quiénes son en realidad los últimos abogados que contrató Donald Trump

Trump

Impactante: Abogado principal de Trump apelará a la quinta enmienda