in

El actor mexicano Rafael Inclán sufre secuestro y desata una ola de confusión

El artista rompió el silencio.

El actor mexicano de 76 años Rafael Inclán confesó ser víctima de un secuestro virtual tras salir de grabar una telenovela para Televisa en el estado mexicano de Oaxaca.

En entrevista para Milenio, el artista señaló que a través de varias llamadas telefónicas de extorsión le pidieron un millón y medio de pesos, a su familia pero sólo pudieron dar 300 mil pesos (unos 16 mil dólares).

Más para leer: Eduardo Yáñez rompe en llanto y se disculpa por el golpe que le dio a periodista

“Estoy perfectamente bien, en los secuestros virtuales no te toca nadie; en primera es una noticia vieja, eso fue hace ya tres semanas, lo cual no habló de la frescura de la revista; yo nunca declaré nada”, comentó.

Esta declaración surge luego que la publicación de espectáculos TV Notas reveló que el artista sufrió un secuestro real el pasado 6 de octubre, donde fue privado de su libertad.

Más para leer: Kate del Castillo recibe un mensaje del hijo de El Chapo Guzmán

De acuerdo con un supuesto testigo que cita la publicación, “no ha querido contarle a mucha gente porque tiene miedo y vivió momento de angustia. Se le cerró un coche, se bajaron dos sujetos y lo subieron a la fuerza. Él trató de escapar, pero por más que intentó zafarse no pudo. En cuanto lo subieron, le vendaron los ojos, lo golpearon y le dijeron muchísimas groserías”.

Ante esto, el actor desmintió que haya sido víctima de un secuestro físico. “No di ninguna declaración a ninguna revista, fue un secuestro virtual. Eso que dicen que me vendaron, no es cierto, esas son mamadas (sic)”, agregó.

No obstante, estas palabras contrastan con las declaraciones de su compañera de actuación en la obra de teatro Aventurera Carmen Salinas, quien asegura que fue físicamente privado de su libertad. “Lo sacaron del hotel en el que estaba y se lo llevaron a un motel”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Bush

¿George H. W. Bush envuelto en un escándalo sexual? Una actriz lo denuncia por esto

Policía divulga primer fotografía del detenido Bruce Paddock, hermano del tirador de Las Vegas

Policía divulga primer fotografía del detenido Bruce Paddock, hermano del tirador de Las Vegas