in

Reconocida vidente pronostica algo terrible que ocurrirá en México

¡Hay que estar en alerta!

La reconocida vidente latinoamericana, Mhoni Vidente, compartió esta semana una preocupante predicción que, de hacerse realidad, dejaría a México en muy mal estado con varios desastres naturales que azotarían al país.

La vidente explicó que México corría grave peligro desde el momento en el que pisamos el primer día del mes de septiembre. Según Mhoni Vidente, por ser el noveno mes del año, este trae consigo huracanes, tormentas y terremotos que moverán todas las energías del planeta, específicamente en esa zona.

Vidente
CanalOficial Mhonividente / Youtube

Según las predicciones de Mhoni Vidente, a finales del mes de septiembre se registrará un huracán que afectará a México, específicamente a las zonas de Tamaulipas, Monterrey y Texas.

La pitonisa aseguró en su más reciente aparición en el programa matutino “Hoy” que en el mes de octubre ocurrirá un nuevo sismo en el país que, aunque será tranquilo, funcionará como un movimiento para que México “vuelva a renacer”.

Vidente
CanalOficial Mhonividente / Youtube

Además de eso, la clarividente asegura que también se registrará una “tragedia en el Regional Mexicano” que ocurriría o en Monterrey o en Reynosa. La tragedia, según la pitonisa, afectará a una persona cuyo nombre iniciará con la letra A o con la letra J:

“Veo otra tragedia en Monterrey o Reynosa, con nombre con letra A o J. Lo más importante es prevenir y no meterse en problemas. Será alguien de una agrupación muy famosa”, aseguró Mhoni.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Mike Pence

Realizan brutal ataque contra Donald Trump y Mike Pence parece ser responsable por un “error” que cometió

sismos

Urgente: Fuertes sismos dejan un terrible saldo en Japón