in

Reconocida locutora mexicana es arrestada en Texas (VIDEO)

¡Y todo quedó grabado en video!

Una reconocida locutora mexicana se encontraba manejando su auto en Texas y decidió hacer algo que enseguida llamó la atención de una patrulla de la Policía. Luego de hablar varios minutos con la locutora, el oficial arrestó a la mujer por cometer varias faltas.

A pesar de los peligros, las personas inexplicablemente continúan participando en el reto del “Kiki Challenge”. Ahora fue la locutora Dennisse García quien decidió participar en la versión mexicana de este peligroso reto viral, pero todo le salió muy mal.

locutora
La Ley 102.5 y 92.7 / Facebook

Según varios reportes, la locutora había sido desafiada por su hija para hacer el reto llamado “La Chona Challenge”, que consiste en bajarse del auto mientras este queda en movimiento en modo automático, mientras la persona baila, en este caso, la canción “La Chona” de la banda ‘Los Tucanes de Tijuana’.

Este peligroso reto ya ha ocasionado varias muertes y lesiones en los participantes, por lo que las autoridades a nivel internacional ya le han exigido a la población que se abstenga de participar en esta actividad. Sin embargo, esta locutora mexicana hizo caso omiso a las advertencias y decidió salir de su auto en plena carretera para bailar la canción.

locutora
La Ley 102.5 y 92.7 / Facebook

La diversión y la adrenalina del momento solo le duró apenas unos segundos, pues enseguida fue descubierta por un oficial de policía del estado de Texas, quien la bajó del auto y le pidió los papeles y el seguro. Tras descubrir que la locutora mexicana, además de haberse salido de su auto en movimiento, no tenía ni su permiso para conducir ni los comprobantes del seguro del vehículo, entonces procedió a esposarla.

Todo quedó en el video que te mostraremos a continuación. Fue grabado por una mujer que acompañaba a la mexicana y luego subió a las redes sociales:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Omarosa

Trump habría lanzado insultos racistas contra el esposo medio filipino de Conway, según Omarosa

Trump

¿Trump será el último presidente de EE.UU.? Michael Moore dice que sí