in

Reconocida cantante sorprende a todos con impresionante anuncio

Muchos deberían seguir su ejemplo

La reconocida cantante estadounidense, Alecia Beth Moore, mejor conocida como P!nk, acudió este sábado a sus cuentas en redes sociales para compartir con todos sus seguidores un importante anuncio que ha dado la vuelta al mundo, a propósito de los terribles incendios que han destrozado gran parte del territorio Australiano.

La cantante ganadora de varios Grammys anunció que la noticia de los incontrolables incendios forestales en Australia le tiene el corazón destrozado, por lo que tomó la decisión de donar 500,000 dólares para apoyar la lucha de los bomberos, que están dándolo todo para tratar de detener las llamaradas que ya han calcinado más de 36.000 kilómetros cuadrados en los que han muerto más de medio billón de dólares.

“Estoy totalmente devastada viendo lo que está sucediendo en Australia en este momento con los terribles incendios forestales. Estoy prometiendo una donación de $ 500,000 directamente a los servicios de bomberos locales que están luchando tan duro en la primera línea. Mi corazón está con nuestros amigos y familiares en Oz”, escribió P!nk en sus cuentas oficiales.

La donación de la reconocida cantante se da horas después que se conociera la nueva cifra de 23 fallecidos en los incendios, además de los millones de animales que han resultado calcinados en el proceso.

Ante esta situación, el primer ministro australiano, Scott Morrison, anunció el sábado que 3.000 reservistas del ejército estaban siendo llamados a la acción para ayudar con las evacuaciones y combatir los incendios forestales.

“Estamos poniendo más botas de la Fuerza de Defensa en el suelo, más aviones en el cielo, más barcos hacia el mar y más camiones para rodar para apoyar el esfuerzo de lucha contra incendios forestales y la recuperación como parte de nuestra respuesta coordinada a estos terribles” (trad.)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Bernie Sanders

Bernie Sanders presenta una legislación para bloquear fondos de guerra con Irán

Trump

Ahora: Donald Trump laza fuerte amenaza contra Irán