in

Reconocida actriz estadounidense, Felicity Huffman, es sentenciada a prisión

Un escándalo que estremece a país

La reconocida actriz estadounidense, Felicity Huffman, fue sentenciada este viernes 14 días de prisión, luego de declararse culpable de un escándalo de soborno de admisiones universitarias que le permitieron alterar el puntaje de su hija y así poder ingresar a la universidad.

La actriz, mejor recordada por su emblemático papel en la serie “Mujeres Desesperadas”, acudió este viernes a la corte de Massachusetts, donde se declaró culpable de fraude postal y cargos de fraude y servicios honestos, tras pagarle a un supervisor del SAT. En una carta enviada al juez, la actriz confesó su delito asegurando que “en su desesperación por ser una buena madre, se convenció de creer que todo lo que estaba haciendo era darle a su hija una oportunidad justa”.

Tras el escándalo que sacudió al país, y después de conocerse la decisión del juez de la corte de Massachusetts, la actriz respondió con estas palabras:

“Acepto la decisión de la corte hoy sin reservas”, dijo Huffman en un comunicado. “Siempre estuve preparado para aceptar cualquier castigo que impuso el juez Talwani. Rompí la ley. Lo admití y me declaró culpable de este crimen. No hay excusas ni justificaciones para mis acciones. Punto”. En su comunicado aseguró que quería “disculparse con los estudiantes que trabajan duro todos los días para ingresar a la universidad, y con sus padres que hacen enormes sacrificios para apoyar a sus hijos”.

Felicity Huffman no es la única actriz reconocida que está involucrada en este gran escándalo fiscal. Lori Loughlin, la actriz que interpretó a la “tía Becky” en la famosa serie “Full House” (“Tres por tres”, en español) también forma parte de más de una docena de acusados de lo que ahora se conoce como la “mayor estafa de admisiones universitarias procesada por el Departamento de Justicia”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

migrantes

Interceptan a 45 migrantes dentro de un camión en el este de México

Trump

Golpe a Donald Trump: Tribunal de Apelaciones da luz verde para demanda contra el Presidente