in

Recomendaciones ante la alerta de huevos contaminados con salmonela en EE.UU.

Los niños, los adultos mayores y quienes tienen un sistema inmunológico débil, pueden ser más vulnerables.

Luego que se encontrara relación entre 22 casos de salmonela y huevos distribuidos por Rose Acre Farms, más de 200 millones de unidades han sido retiradas del mercado. La FDA ha hecho público un listado de los códigos de cajas que no deben ser consumidos y también se han emitido algunas recomendaciones.

A través del Centro de Control y Prevención de Enfermedades del gobierno (CDC) se ha divulgado información para evitar que las personas resulten afectadas por el consumo de huevos contaminados. Principalmente en los nueve estados donde fueron distribuidos estos huevos a través de tiendas y restaurantes; Florida, Colorado, Carolina del Sur, Carolina del Norte, Virginia, Virginia Occidental, Pensilvania, Nueva Jersey y Nueva York.

Recomendaciones para reducir posibilidades de contraer infección por salmonela

  • Considere comprar y usar huevos pasteurizados y productos de huevo, que están ampliamente disponibles. Mantenga los huevos refrigerados a 40 ° F (4 ° C) o más fríos en todo momento.
  • Solo compre huevos de tiendas y proveedores que los mantengan refrigerados.
  • Deseche los huevos agrietados o sucios.

Las aves de corral pueden portar bacterias tales como salmonela que pueden contaminar el interior de los huevos antes de que se formen las cáscaras. Los huevos también pueden contaminarse por los excrementos de las aves de corral.

  • Cocine los huevos hasta que la clara y la yema estén firmes. Los platos de huevo deben cocinarse a una temperatura interna de 160 ° F (71 ° C) o más caliente.
  • Asegúrese de que los alimentos que contienen huevos crudos o ligeramente cocidos, como la salsa holandesa, el aderezo de ensalada César y el tiramisú, estén hechos solo con huevos pasteurizados.
  • Coma o refrigere los huevos y los alimentos que contienen huevos inmediatamente después de la cocción. No mantenga los huevos o los alimentos preparados con huevos calientes o a temperatura ambiente durante más de 2 horas, o 1 hora si la temperatura es de 90 ° F o más.
  • Lávese las manos y los artículos que entraron en contacto con huevos crudos, como encimeras, utensilios, platos y tablas de cortar, con agua y jabón.
Recomendaciones ante la alerta de huevos contaminados con salmonela
HUEVOS, tiempo cocción.- 13Smile / Shutterstock

Importante tener en cuenta

De acuerdo con el Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) antes citado, el interior de los huevos que parecen normales puede contener un germen llamado Salmonela que puede enfermarlo, especialmente si come huevos crudos o ligeramente cocidos. Sin embargo, los huevos son seguros cuando los cocina y los maneja adecuadamente.

Recomendaciones ante la alerta de huevos contaminados con salmonela
HUEVOS.- Centro de Control y Prevención de Enfermedades / CDC.gov

La enfermedad de salmonela puede ser grave y es mucho más peligrosa para los bebés, los niños, los adultos mayores y personas con un sistema inmunológico débil; como los que tienen VIH / SIDA, diabetes o un trasplante de órganos.

Tener en cuenta los síntomas que incluyen diarrea, fiebre y calambres abdominales para de inmediato visitar a un médico ya que su vida puede estar en peligro.

¿Qué productos específicos fueron retirados?

LOTE DE CÓDIGOS 011 a 102 del número de planta P-1065

Recomendaciones ante la alerta de huevos contaminados con salmonela
1/3.- Listado huevos retirados del mercado por salmonela / FDA
Recomendaciones ante la alerta de huevos contaminados con salmonela
2/3.- Listado huevos retirados del mercado por salmonela / FDA
Recomendaciones ante la alerta de huevos contaminados con salmonela
3/3.- Listado huevos retirados del mercado por salmonela / FDA

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Seguidor de Trump se declara culpable de amenaza a congresista demócrata

Seguidor de Trump se declara culpable de amenaza a congresista demócrata

Rechazan petición del abogado de Trump para restringir el acceso a documentos incautados por FBI

Rechazan petición del abogado de Trump para restringir el acceso a documentos incautados por FBI