in

Recoge a cachorro perdido mientras corría una maratón y llega con él hasta el final

Una conmovedora historia llega a todas las redes sociales

Khemjira Klongsanun, de 43 años, recorría la Maratón de Chombueng, en Ratchaburi, Tailandia, cuando vio un cachorro perdido y abandonado en el medio del camino que no pudo dejar atrás. La atleta lo tomó en brazos y corrió las últimas 19 millas (30 kilómetros) de la carrera con el can.

Klongsanun informó a medios locales que se encontró con el cachorro cuando iba corriendo por la 7ma milla (11 km), cuando descubrió que los compañeros que iban delante de ella se retrasaban en el trote para intentar bordear un objeto en el medio de la vía.

cachorro
MARATÓN KHEMJIRA KLONGSANUN (Captura) Wiki Official / Youtube

La atleta se encontró con el cachorro y lo persuadió para que se acercara a ella, quien posteriormente lo envolvió en una toalla para protegerlo del sol. “Me pareció que este pequeño cachorro estaba perdido. No había casas, ni otros perros, ni personas alrededor. Entonces lo recogí, aunque solo fuera para sacarlo del ambiente inseguro”, comentó Klongsanun, citada por Upi.

Klongsanun terminó de recorrer los 30 kilómetros de diferencia con el cachorro en brazos, pasando la meta final. Posteriormente la atleta lo adoptó y le puso de nombre “Chombueng”, en honor al maratón que los unió.

Puede ver el video de lo ocurrido, a continuación:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

MAGA

Restaurante en California se niega a servir a clientes con gorras MAGA

Fox News

Analista de Fox News se burla de la memoria de Donald Trump y la idea del muro